Cazabat, Diego (2001) Trabajo del actor: sentido y fundamentos. Los Rabdomantes, 1 (1). pp. 119-127. ISSN 1666-0854
|
PDF
- Publicado
Download (1MB) | Vista previa |
URL Oficial: http://arteyarq.usal.edu.ar/
Resumen
El actor necesita, para desarrollarse, un marco donde poder reconocer y confrontar con sus propias limitaciones y que éstas sean el eje y el campo de su trabajo. Desde este punto de vista, la construcción de un grupo funciona como el continente donde el trabajo cotidiano del actor, en sus diferentes zonas y niveles, más la elaboración que se desprende de su práctica, pueden sintetizarse.
| Tipo de Documento: | Artículo |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Actor; Entrenamiento; Precisión; Espontaneidad |
| Materias: | Arte > Artes del teatro |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Arte y Arquitectura > Artes del Teatro – Escenografía |
| Usuario Remitente: | Ezequiel Tello |
| Fecha en que se Depositó: | 09 Abr 2013 16:51 |
| Ultima Modificación: | 15 Abr 2015 17:13 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/164 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


