Marcas que abren su living: eventos

Degiuseppe, Ana Carolina (2014) Marcas que abren su living: eventos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (404kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Marcas de productos; Comunicación; Creatividad; Consumidores; Globalización
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 02 Jun 2016 21:28
Ultima Modificación: 02 Jun 2016 21:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3874

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año