Mi nueva amiga la marca: cómo generar mayor fidelidad con el consumidor a través de los nuevos medios

Bonifetto, Franco (2014) Mi nueva amiga la marca: cómo generar mayor fidelidad con el consumidor a través de los nuevos medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (866kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumidores; Marcas de productos; Internet; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2016 22:18
Ultima Modificación: 07 Jun 2016 22:18
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3903

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año