La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino

Parma, María Florencia (2000) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (244kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Mercado ; Medicamentos ; Laboratorios
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2016 18:19
Ultima Modificación: 15 Nov 2021 15:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3945

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año