Parma, María Florencia (2000) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
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Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
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Palabras Clave Informales: | Marketing ; Mercado ; Medicamentos ; Laboratorios |
Materias: | Ciencias de la Información > Publicidad |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 14 Jun 2016 18:19 |
Ultima Modificación: | 15 Nov 2021 15:15 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3945 |
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