La publicidad argentina como reflejo e incentivo de una cultura hedonista: causas y limitaiones de la búsqueda de la felicidad a través del consumo

Gómez Pagura, Ana Lucía (2011) La publicidad argentina como reflejo e incentivo de una cultura hedonista: causas y limitaiones de la búsqueda de la felicidad a través del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumo; Comportamiento del consumidor; Estudio de casos; Felicidad; Hedonismo; Publicidad gráfica
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Sep 2016 20:30
Ultima Modificación: 15 Sep 2016 20:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4323

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