La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional; Comportamiento del consumidor; Empresa sin ánimo de lucro; Estrategias de comunicación; Identidad empresaria; Imagen y diseño corporativo; Marcas de empresas; Organizaciones no gubernamentales; Publicidad gráfica; Relaciones públicas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 25 Oct 2016 18:14
Ultima Modificación: 25 Oct 2016 18:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4420

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