La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia

González, Mercedes (2015) La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Toyota | Comunicación de masas | Conflictos | Crisis | Estrategias de comunicación; Estudio de casos; Imagen corporativa; Marcas; Planificación de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 04 Nov 2016 20:10
Ultima Modificación: 04 Nov 2016 20:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4436

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año