La publicidad inserta en las películas: cuando la publicidad en las películas refuerza el posicionamiento de las marcas

Krüger, Erika Romina (1999) La publicidad inserta en las películas: cuando la publicidad en las películas refuerza el posicionamiento de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Películas cinematográficas; Publicidad; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 12 Jun 2017 18:32
Ultima Modificación: 12 Jun 2017 18:32
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4760

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año