Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina

Migliore, Mercedes (2016) Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumidores; Marcas de productos; Marketing; Internet; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jul 2017 22:30
Ultima Modificación: 27 Jul 2017 22:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4927

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año