La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016

Alva Valderrama, Luz Caribe (2016) La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Marcas de productos; Medio ambiente; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jul 2017 22:33
Ultima Modificación: 27 Jul 2017 22:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4928

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año