Motivación y capacitación del personal para lograr servicio al cliente y refuerzo de la publicidad

Asprea, Lucila María (1994) Motivación y capacitación del personal para lograr servicio al cliente y refuerzo de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Servicio al cliente; Capacitación de personal; Motivación del personal
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Sep 2017 15:45
Ultima Modificación: 26 Sep 2017 15:45
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5007

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año