Ética y publicidad: autorregulación publicitaria

Prado, María Ines (1990) Ética y publicidad: autorregulación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (784kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Ética; Marcas de productos; Envases
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 02 Oct 2017 20:27
Ultima Modificación: 02 Oct 2017 20:27
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5030

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año