La campaña presidencial de 1999 y la cobertura de los medios gráficos

Giunti, Gisela (2001) La campaña presidencial de 1999 y la cobertura de los medios gráficos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Campaña electoral; Política argentina; Medios gráficos; Marketing político
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 12 Oct 2017 22:38
Ultima Modificación: 12 Oct 2017 22:38
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5065

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año