Imagen corporativa e imagen de marca : cuando la empresa y la marca en sinergia adquieren un fuerte valor agregado

Reche, María Laura (1999) Imagen corporativa e imagen de marca : cuando la empresa y la marca en sinergia adquieren un fuerte valor agregado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Identidad empresaria; Imagen; Globalización; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 15 Feb 2018 12:37
Ultima Modificación: 15 Feb 2018 12:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5326

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año