Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda

Bontá, Camila (2017) Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (530kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación; Moda - diseños; Imagen corporativa
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 02 May 2018 15:26
Ultima Modificación: 02 May 2018 15:26
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5428

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año