GloCalización publicitaria : el equilibrio entre lo global y lo local para una eficiente comunicación publicitaria

Morando, Mariela L. (2010) GloCalización publicitaria : el equilibrio entre lo global y lo local para una eficiente comunicación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (272kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación y cultura; Estrategias de comunicación; Globalización cultural; Identidad cultural; Investigación de mercado; Marketing; Medios de comunicación de masas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 29 Jun 2018 15:40
Ultima Modificación: 29 Jun 2018 15:40
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5521

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año