Influencers de moda, nuevos comunicadores de las marcas de indumentaria

Virgili, Lucía (2017) Influencers de moda, nuevos comunicadores de las marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (429kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Moda - diseños; Marcas de productos; Indumentaria
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 01 Oct 2018 17:17
Ultima Modificación: 01 Oct 2018 17:17
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5647

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año