Televisión abierta : fidelizar usuarios en un mercado hiperfragmentado : Twitter como herramienta para comunicar identidad

Galan, Juan Francisco (2010) Televisión abierta : fidelizar usuarios en un mercado hiperfragmentado : Twitter como herramienta para comunicar identidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Redes sociales; Comunicación; Televisión
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 05 Feb 2019 14:29
Ultima Modificación: 15 Nov 2021 13:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5862

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año