La ley antitabaco y las estrategias de Marlboro para mantener su posicionamiento

Giordano, Mariana Belén (2018) La ley antitabaco y las estrategias de Marlboro para mantener su posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Comportamiento del consumidor; Marcas de empresas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 21 Feb 2019 13:19
Ultima Modificación: 21 Feb 2019 13:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5893

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año