Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0

Pellegrini, Camila (2018) Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (496kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Estrategias de comunicación ; Consumidores ; Consumo
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 27 May 2019 17:56
Ultima Modificación: 30 May 2019 18:42
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6008

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año