Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016)

Mastroscello, María Florencia (2018) Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumidores ; Familia ; Cultura ; Niños ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 30 May 2019 14:34
Ultima Modificación: 30 May 2019 14:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6028

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año