Uso de influencers como estrategia de comunicación : caso : Raff Intimates

Raffo, Camila (2019) Uso de influencers como estrategia de comunicación : caso : Raff Intimates. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (515kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Redes sociales ; Identidad empresaria ; Imagen corporativa
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2019 15:44
Ultima Modificación: 17 Jul 2019 12:57
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6324

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año