El consumo de la imagen

Bellotti, Fernando (1995) El consumo de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (927kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Estrategias de mercado ; Estudios de casos ; Identidad empresaria ; Imagen y diseño corporativo ; Marketing ; Publicidad comercial artística
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 11 Sep 2019 14:13
Ultima Modificación: 11 Sep 2019 14:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6572

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año