El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial

Gravano Jordán, Karina (1997) El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercialización ; Marketing ; Medios de comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 11 Sep 2019 14:50
Ultima Modificación: 11 Sep 2019 14:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6577

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año