Influencia de la publicidad en la comunicación política

Fuentes, Susana (1992) Influencia de la publicidad en la comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (738kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación política ; Influencia [psicología] ; Publicidad ; Propaganda política ; Segmentación de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 12 Sep 2019 17:00
Ultima Modificación: 12 Sep 2019 17:00
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6596

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año