El desarrollo del marketing sensorial en el punto de venta : caso : las tiendas Starbucks

Morcillo, Agustín (2019) El desarrollo del marketing sensorial en el punto de venta : caso : las tiendas Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (555kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Sentidos ; Comportamiento del consumidor ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 17 Oct 2019 17:43
Ultima Modificación: 17 Oct 2019 17:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6766

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año