La comunicación interna : un actor de liderazgo transversal para promover la cultura organizacional. Caso Ford Motor Company

Diez, Julieta (2019) La comunicación interna : un actor de liderazgo transversal para promover la cultura organizacional. Caso Ford Motor Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Liderazgo ; Cultura organizacional ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 21 Oct 2019 13:39
Ultima Modificación: 21 Oct 2019 13:39
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6801

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año