Disvalores y ambigüedad moral en el humor publicitario de los '90

Siri, Mariana Cecilia (1999) Disvalores y ambigüedad moral en el humor publicitario de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Humorismo ; Moral
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 26 Nov 2019 14:13
Ultima Modificación: 26 Nov 2019 14:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6879

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año