La transformación de la identidad corporativa en imagen en PyMEs de zona norte : análisis de caso y propuestas

Castellari, Bárbara Michelle (2014) La transformación de la identidad corporativa en imagen en PyMEs de zona norte : análisis de caso y propuestas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Identidad empresaria ; Imagen y diseño corporativo ; Pymes
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 16 Dic 2019 17:40
Ultima Modificación: 16 Dic 2019 17:40
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6964

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año