Análisis de Raúl Alfonsín como el primer presidente que introdujo la campaña segmentada en la República Argentina, legitimándolo como precursor de un nuevo formato para la Comunicación Política y Relaciones Públicas

Mansilla, Paloma (2019) Análisis de Raúl Alfonsín como el primer presidente que introdujo la campaña segmentada en la República Argentina, legitimándolo como precursor de un nuevo formato para la Comunicación Política y Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (12MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación política ; Presidentes argentinos
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 26 May 2020 12:23
Ultima Modificación: 09 Mar 2022 21:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7122

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año