El cambio de marca corporativa del Banco Rio que se produjo en Argentina en 2007 : rebranding : análisis de caso Banco Santander Rio

Vera, Yamila Inés (2013) El cambio de marca corporativa del Banco Rio que se produjo en Argentina en 2007 : rebranding : análisis de caso Banco Santander Rio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Bancos ; Marcas de empresas
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 18 Feb 2022 14:27
Ultima Modificación: 18 Feb 2022 14:27
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7443

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año