Tradición y marketing : cuando la mercadotecnia llega al fútbol : el caso de Boca Juniors (2012-2015)

Parrondo, Federico (2019) Tradición y marketing : cuando la mercadotecnia llega al fútbol : el caso de Boca Juniors (2012-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (361kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Identidad ; Fútbol argentino ; Fútbol ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 17 Mar 2022 16:14
Ultima Modificación: 17 Mar 2022 16:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7481

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año