Sustentabilidad como modelo de gestión en las relaciones públicas : Natura : el posicionamiento de marca a través de la RSE

Pérez, María Milagros (2019) Sustentabilidad como modelo de gestión en las relaciones públicas : Natura : el posicionamiento de marca a través de la RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (592kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Opinión pública ; Responsabilidad social ; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 25 Abr 2022 18:17
Ultima Modificación: 25 Abr 2022 18:17
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7498

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año