Campaña Farmacity Fundaleu 2009

Vivone, Hernán Francisco (2009) Campaña Farmacity Fundaleu 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional ; Empresas ; Estrategias de comunicación ; Imagen corporativa ; Marcas de empresas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Sep 2022 20:50
Ultima Modificación: 09 Sep 2022 20:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7778

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año