El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina

Colombo Abot, Hernán Pablo (2009) El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (786kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Gas del Estado (Argentina) ; Arte comercial ; Estrategias de comunicación ; Industria del gas ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Sep 2022 21:14
Ultima Modificación: 09 Sep 2022 21:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7781

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año