Comunicación social : su protagonismo en las acciones de marketing ecológico

Marin Fraga, María Verónica (1993) Comunicación social : su protagonismo en las acciones de marketing ecológico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing social ; Medio ambiente ; Ecología ; Estrategias de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 05 May 2023 18:41
Ultima Modificación: 05 May 2023 18:41
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8122

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año