Publicidad con método : ¿Es posible una publicidad científica?

Peydro, Fernando (2003) Publicidad con método : ¿Es posible una publicidad científica? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Cambio organizacional ; Comportamiento del consumidor ; Comunicación de masas ; Estrategias comerciales ; Marketing ; Planificación estratégica
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2023 18:55
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 18:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8186

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año