Estereotipos de género en la publicidad : el caso de la campaña publicitaria “Cosas como estas” del Consejo Publicitario Argentino, lanzada en 2020, Argentina

Tocagni, Camila (2022) Estereotipos de género en la publicidad : el caso de la campaña publicitaria “Cosas como estas” del Consejo Publicitario Argentino, lanzada en 2020, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (375kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Sociología ; Marketing ; Semiotica
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2023 21:48
Ultima Modificación: 11 Jul 2023 21:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8255

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año