La importancia de la comunicación de una empresa con sus distintos públicos

Schudel, Carolina Inés (1999) La importancia de la comunicación de una empresa con sus distintos públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional ; Empresas ; Comunicación ; Imagen corporativa
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 03 Abr 2024 21:43
Ultima Modificación: 03 Abr 2024 21:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8629

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año