Las estrategias de comunicación y promoción que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre

Galván, Mayra Noemí (2015) Las estrategias de comunicación y promoción que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación ; Promoción ; Turismo ; Política ; Imagen ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 12 Sep 2024 19:28
Ultima Modificación: 12 Sep 2024 19:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8833

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año