El voluntariado corporativo como una herramienta de fortalecimiento de la identidad de las empresas

Silva, Melisa Gisele (2024) El voluntariado corporativo como una herramienta de fortalecimiento de la identidad de las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Responsabilidad social ; Comunidad ; Motivación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 27 Nov 2024 22:04
Ultima Modificación: 27 Nov 2024 22:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8921

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año