Tendencias emergentes y música publicitaria en la era digital : el caso de Rolex y Casio en la Bzrp Music Session de Shakira, año 2023

Prieto Piccinin, Agustina (2025) Tendencias emergentes y música publicitaria en la era digital : el caso de Rolex y Casio en la Bzrp Music Session de Shakira, año 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (20MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación publicitaria ; Marca ; Artistas ; Creatividad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Abr 2025 21:04
Ultima Modificación: 09 Abr 2025 21:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9004

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año