Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | G | H | M | N | P | R | T
Número de registros: 23.

A

Abril, Vanesa (2002) Los multimedios y la manipulación de la información : las operaciones de prensa de Telefónica de Argentina en los noticiarios de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alfaro, Pilar (2002) El secreto profesional del periodista y sus implicancia prácticas : la ley de Habeas Data y la reserva de fuentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcagni, Mariana (2002) La televisión abierta y el lenguaje de los niños : incidencia y adopción de nuevos vocablos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bravo Larraburu, Julieta (2002) Análisis de los programas periodísticos con formatos de opinión de la televisión actual : crisis de principios deontológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caruso, Juan Carlos (2002) El humor estadounidense en tiempos de guerra : el paso del dolor al rigor patriótico y la pérdida de la inocencia americana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chaves, María Julieta (2002) La relación entre la prensa y la justicia : la pseudo justicia periodística : análisis de dos casos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Compiano, María Julia (2002) El diario zonal Clarín Vicente López y su vínculo con el vecino-lector : una alternativa del periodismo de servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Conti, Yamila (2002) La superficialidad en el análisis de los temas políticos en televisión : el caso "A dos voces". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Destéfano, Denise (2002) La influencia del fenómeno de la novedad en los diarios argentinos : particularmente La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Ebarlin, Milagros (2002) Narrativización de las crónicas periodísticas de tipo policial : análisis del tratamiento informativo sobre el caso Barreda de los diarios El Día y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García Luna, Ana Laura (2002) La resistencia al cambio tecnológico del archivo periodístico de Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hollender, María Alejandra (2002) Operaciones de adición realizadas por el diario Clarín en la cobertura y tratamiento de los hechos noticiosos durante la guerra de Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mujica, Graciana (2002) Comunicación organizacional : una herramienta de gestión que otorga mayor eficiencia y eficacia a las organizaciones privadas y públicas en el logro de sus resultados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Noguer, Melania C. (2002) El diario Crónica y la cobertura sensacionalista de los hechos policiales : la publicación de fotografías morbosas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palmucci, María Fiorella (2002) El discurso oficialista de la CNN : el caso del atentado a las torres gemelas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parodi, Ana Clara (2002) Las investigaciones televisivas y las atribuciones de la justicia : el caso Telenoche Investiga [el programa]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piacentini, Florencia (2002) La espectacularización de la noticia en los programas periodísticos de la televisión de aire : análisis de Detrás de las noticias y Después de hora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Noelia Paula (2002) Discordancia entre el imaginario familiar / escolar tradicional y los valores representados en el programa infantil "Chiquititas". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Raña, Diego Javier (2002) Nuevo soporte para un nuevo periodismo : el diario on-line y su par impreso apenas se parecen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rinaldi Agüero, Cristian Ezequiel (2002) Naturaleza y tecnología en conflicto : su representación en el anime. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocheray, Agustina (2002) La atribución de funciones judiciales por parte del medio televisivo : análisis del caso "Los tres mosqueteros" en Telenoche investiga, el programa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Laura (2002) Mito, muerte y televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Trucco, Mariana (2002) Diversidad en el uso de fuentes informativas : análisis de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 09:45:34 2024 -03.