Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 26.

Arri, Francisco Hernando (2006) Reconocimiento de los mecanismos discursivos de deslegitimación de los inmigrantes bolivianos en la Argentina a través del diario La Nación y su vinculación con la deslegitimación desde el discurso político de los diputados nacionales. Tesis de Licenciatura, USAL.

Biados Laurson, Natalia Andrea (2006) Periodismo y gestión de la comunicación en las empresas: el desafío de contribuir a la construcción de la realidad social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosoni, Flavio Adriano (2006) Las películas de los cineastas argentinos debutantes como reflejo de la realidad socioeconómica entre 1995 y 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bouyssou, Natalia (2006) Comunicación interna y cultura organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cequi, Alberto José Horacio (2006) Music television (MTV) y la industria musical : el programa MTV "unplugged" como éxito de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curotto, Danila (2006) La presentación de la realeza inglesa en medios gráficos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elorza, Ernesto (2006) Los medios gráficos en una provincia con gobierno de características hegemónicas. Análisis de la primera plana de los diarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

España, Inés María (2006) La comunicación en organizaciones sociales: el caso FUNDAPAZ. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Laura (2006) La prensa escrita y las situaciones de crisis : casos: atentado a las Torres Gemelas, ataque a la estación Atocha en España, Tsunami en Asia y tragedia en medios de transporte públicos en Londres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Gava, Marcos (2006) Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kraus, Greta (2006) Hacia una definición más amplia, el concepto de cultura en televisión: análisis del programa "Los 7 pecados capitales de Fernando Savater". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Rodrigo Hernán (2006) Periodismo de aventuras: estereotipos, función y ética de la profesión en la historieta norteamericana de superhéroes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzitelli, Flavia R. (2006) La Protesta, un diario anarquista: análisis del diario a través de dos hechos históricos, Semana Roja (1909) y Semana Trágica (1919). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mesa, Florencia (2006) El periódico local como formador de la identidad cultural en tiempo de globalización : análisis de diarios de la ciudad de Chivilcoy : La Campaña y La Razón de Chivilcoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montero, Lucas (2006) Bagalan : la visión de un ex alumno de la Universidad del Salvador desde la guerra entre Israel y el Hezbollah. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Macarena (2006) Fragmentación y sensacionalismo en el periodismo televisivo : análisis de los programas de noticias Telenoche y América Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otero, Carolina (2006) La función de los medios de comunicación en tiempos de crisis: el caso de la caída del gobierno de De la Rúa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perazo, Cintia Elizabeth (2006) La desinformación como consecuencia del exceso y manipulación de la información en la realidad : el análisis comparativo de marcos teóricos y de referencia extemporáneos que, sin embargo, explican situaciones con características semejantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ravanelli, Ricardo A. (2006) Construyendo noticias...¿destruyendo la noticia?: de cómo la oferta y demanda permanente de información está alterando la concepción de noticia y la función de los noticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robles, Francisco Agustín (2006) Los weblogs, una herramienta eficaz para la enseñanza del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saez Germain, María Guillermina (2006) La presidencia de Illia en los medios: influencia de la revista Primera Plana y el diario Clarín en su derrocamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarubbi, Anabella (2006) Influencia de las telecomedias Rebelde Way y Son Amores en el habla de los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tassara, Natalia (2006) La comunicación a través de dibujos animados: investigación del mensaje y la cultura que trasmiten. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vera, Valeria (2006) La evolución de los canales de comunicación interna en empresas periodísticas argentinas posiblitada por Internet y sus aplicaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicente, Martín (2006) El liberalismo reformista argentino 1910-1916 a través de la Revista Argentina de Ciencias Políticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zigante, Giselle Carolina (2006) Aspectos formales del lenguaje en las reseñas críticas de los suplementos culturales de La Nación, Clarín y Página/12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 05:21:44 2024 -03.