Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | F | G | H | I | L | M | P | R | S | T | Z
Número de registros: 23.

A

Arden, Adrián (2013) Menores: cómo informan los diarios sobre chicos y chicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castro, Juan Manuel (2013) Jóvenes a diario : la construcción de identidad a través de suplementos periodísticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, María Emilia (2013) Cristina Fernández y la cadena nacional : la construcción del mito de Néstor Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franza, Micaela (2013) La necesidad de un código deontológco que regule el ejercicio de la labor periodística: la importancia de la existencia de un código deontológico en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Garrett, Roger (2013) El Heraldo de los derechos humanos: Buenos Aires Herald, análisis del discurso durante el período 1976-1979. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Georges, Micaela (2013) Nuevos referentes sociales: el boom de la espiritualidad en los medios de comunicación argentinos: el caso Claudio María Domínguez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giuliani, Andrés (2013) El Grupo Clarín y la libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Griego, Valeria (2013) Problemas y desafíos del periodismo científico como herramienta de divulgación de la ciencia y la tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hassan, Daniel Agustín (2013) El cine argentino recupera la memoria : estudio sobre el documental político entre los años 2000-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Ibarra, Juan Manuel (2013) Los asturianos según Asturias : el reflejo de las actividades de la colectividad en la Argentina a través de la publicación oficial del Centro Asturiano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Layampa, Gonzalo Ignacio (2013) Violencia política y construcciones mediáticas: análisis de la representación del diario español El País sobre los acontecimientos ocurridos en Puente Llaguno (Venezuela) y Pando (Bolivia), y su vinculación con los intereses comerciales del Grupo Prisa en ambas naciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Mezanza, Silvia Graciela (2013) Imposición de agenda: de los actores sociales a los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Malicia, Claudia (2013) Los escritores de Boedo y la revista Claridad, una antología crítica : análisis de los contenidos periodísticos de la Editorial Claridad realizados por escritores boedistas en constraste con las obras ficcionales de los mismos : en el lapso de 1924-1927. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Parra, Marina (2013) Cambios en las organizaciones periodísticas: convergencia y periodismo multiplataforma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Fabián Irineo (2013) El periodista televisivo como sujeto emocional: análisis de casos en los noticieros del mediodía de Telefe y Canal 13. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez de la Fuente, Guillermina Inés (2013) El periodismo como rescate social : la radio, fuente de reinserción de grupos aislados, Radio La Cantora, La Colifata y El milenio continúa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rottjer, Maximiliano (2013) La patria socialista vs. la patria peronista: herramientas y fundamentos discursivos de las publicaciones de la izquierda y la derecha peronista en el período 1973-1974. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sagardoy Arce, Juan Manuel (2013) Los contenidos de la televisión exitosa en la Argentina de hoy: el análisis de los programas Showmatch, Gran Hermano, Los Únicos, primera temporada y Susana Giménez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Savini, María Rosario (2013) Política mediática venezolana: consecuencias de un golpe de estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scilabra, Matías (2013) El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Martín Palo (2013) Análisis de la oferta informativa sobre ciencia y tecnología en los principales medios gráficos del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tamini, Juan Martín (2013) La responsabilidad social corporativa : su relación con los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zerbin, Gabriela (2013) Miradas del pasado y de la historia argentina: José de San Martín a través del cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 15:48:43 2024 -03.