Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 29.

Bandera Barros, Sebastián (2015) La imagen del presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, según la prensa uruguaya: el tratamiento mediático que brindaron los periódicos uruguayos "El País", "El Observador" y "La República" sobre la imagen de José Mujica durante su mandato. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabrera, Alejandro Martín (2015) El animé y los medios de comunicación: análisis de caso: Death Note. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carra, Luciana (2015) La técnica del fotoperiodismo : una historia y actualidad de un oficio atravesado por la tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Mariel Eugenia (2015) Violencia de género simbólica en revistas para la mujer : análisis sobre cómo las publicaciones orientadas a la mujer conforman un estereotipo de género que reproduce las condiciones de dominación y desigualdad en las relaciones sociales, naturalizando la subordinación del género en la sociedad, a partir del estudio de las revistas Ohlalá! y Cosmopolitan Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Consolo, Flavia Beatriz (2015) La importancia que ha cobrado la imagen de la prensa escrita : análisis teórico acerca del protagonismo que ha cobrado la imagen, por sobre el texto, en la prensa escrita como forma de adaptación y supervivencia de este medio de comunicación a los requerimientos de una sociedad basada en la cultura de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Arrisso, Julia (2015) El relato del delito : literatura de la realidad: el tratamiento de casos policiales a través de la utilización de elementos literarios. El cuádruple crimen en La Plata, el caso de Carolina Píparo y el caso de Ángeles Rawson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fachal, Analia (2015) Responsabilidad penal de la prensa en la Argentina : límites y exoneración de la responsabilidad penal del periodista en el ejercicio de su actividad en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hermida, Martín Javier (2015) ¿Hubo un culpable político de la tragedia de Cromañon?: el tratamiento de la responsabilidad de Aníbal Ibarra por parte de Clarín, Página 12 e Infobae. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hornos, Carolina (2015) Influencers en la era digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Imbrogno, Patricio Germán (2015) El cine argentino de la década del '60 frente a la literatura de su época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lovadina, Nicolás Guido (2015) Los jóvenes en la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lupo, Victoria (2015) Cuestión de género en las campañas presidenciales de mujeres en Latino América. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martelli Giachino, María Laura (2015) La catástrofe de Tohoku: un análisis de la reconstrucción mediática de la imagen de Japón frente al tsunami. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Lucas (2015) Revista DEF 2005-2015 : una agenda estratégica para América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masseroni, Magdalena (2015) El discurso y representaciones de la prensa gráfica argentina sobre asentamientos y villas: análisis discursivo y de contenido sobre la visibilidad y las representaciones sociales acerca de asentamientos y villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que realizan los diarios Clarín, Diario Popular y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mestas Núñez, Matías Javier (2015) Estados Unidos, comunicación y control: análisis comparativo entre el proceder del gobierno estadounidense actual y una sociedad distópica. El caso Snowden y la novela Nosotros, de Yevgeni Zamiatin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moisés Trujillo, María Lucila (2015) Producción alternativa de revistas: análisis del caso Orsai. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muttoni, Juan Manuel (2015) Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Newkirk, Elena (2015) Lo esencial es invisible a la televisión: la vulnerabilidad socioambiental como determinante en la identificación cultural del espectador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pega, Sofía N. (2015) El periodismo como herramienta de cambio social: la propuesta inclusiva de Hecho en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poppa, Lucía Belén (2015) El rock y la crisis del 2001 : análisis de las letras de rock en el contexto de la crisis financiera-política de la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schuster, Samantha (2015) El fascismo en la prensa liberal-conservadora argentina: el caso del nazismo en La Nación y La Prensa entre 1933-1939. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spagnoli, Alejandro (2015) Un tipo común: análisis sobre el discurso y la imagen en la campaña televisiva de Francisco De Narváez para las elecciones legislativas de 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stocovaz, Karina (2015) Comunicación y sustentabilidad en las organizaciones empresarias : potenciandola construcción de una nueva visión del mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sztern, Marcelo Adrián (2015) Análisis de los discursos de los diarios durante el Mundial de Argentina '78 : investigación sobre el tratamiento de las noticias por parte de Clarín y La Nación en plena época de la dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taveira, Fernando (2015) Empresas periodísticas, un medio de ¿explotación? : investigación sobre la precarización laboral dentro de los medios de comunicación en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vasile, Mariana (2015) El fotoperiodismo en campaña: análisis de contenido y comparación de las imágenes publicadas durante la campaña presidencial de 2011. Análisis de los diarios Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vattuone, Ángel Aníbal (2015) Los medios y su relación con el deporte argentino: seguimiento de la década del 60' del deporte a través de "El Gráfico". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vismara, Joaquín Carlos (2015) After chabón: el discurso en las revistas Rolling Stone y Soy Rock, antes y después de la tragedia de Cromañón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 21:01:44 2024 -03.