Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | I | L | M | O | P | R | S | U | V
Número de registros: 36.

A

Acevedo Díaz, Magdalena (2019) Representaciones mediático-visuales masculinas : la construcción de la figura visual masculina en las tapas de Vogue Estados Unidos de 1992 a 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Altrui, Ignacio (2019) Que te pasa Clarín : análisis de las tapas del Diario Clarín durante los gobiernos Kirchneristas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bianco, María Victoria (2019) El lado B del show : campaña política y beneficios : análisis de la participación de los precandidatos en la apertura de Showmatch 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boetti, Ezequiel (2019) La revista El amante y el Nuevo Cine Argentino : de la decepción generalizada al surgimiento de una nueva era : tratamiento de la revista El amante a las películas nacionales desde octubre de 1994 hasta octubre de 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bravo, Victoria (2019) La diferenciación de imagen entre hombres y mujeres deportistas en los Juegos Olímpicos 2016 según los medios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabreros, Agustín (2019) Copa Davis y medios : análisis de la cobertura de Clarín y La Nación en las últimas tres finales de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capeans, Rodrigo (2019) A la izquierda del ideal : la representación de los músicos independientes en la prensa gráfica argentina (Rolling Stone, Billboard y Los Inrockuptibles). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, María Macarena (2019) Nuevas formas de censura en internet : las restricciones actuales a la libertad de expresión en el ciberespacio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Celaya, Fernando (2019) Hacia la profesionalización o el debate pendiente : colegiación de periodistas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdoba, Nicole Milagros (2019) Criterios de noticiabilidad en el periodismo digital : análisis de Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Di Gregorio, Amalia (2019) La danza teatro y su capacidad de producir sentido a través del lenguaje verbal y no verbal : análisis en profundidad de la obra "Mi Fiesta". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez, Ignacio (2019) Fútbol : el capitán de los noticieros deportivos : el caso Sportia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fenoglio, Lucila Belén (2019) El audiovisual LGBT : un análisis crítico sobre la representación de la diversidad sexual e identidad de género en los siglos XX y XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Loyarte, Julián (2019) La historia y evolución de los videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari Villalobo, Iván (2019) El enfoque de los usos y gratificaciones de la prensa local : la función que cumple el diario La Voz para los habitantes de la ciudad de Zárate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García Alaniz, Sebastián (2019) La presencia del Papa Francisco en los medios de comunicación argentinos : análisis de cobertura y alcance informativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gioia, Sofía (2019) Análisis de caso : "Por trece razones" : representación del bullying en la ficción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gjerding, Alejandro Andrés (2019) Similitudes comunicacionales entre las campañas electorales de Barack Obama en 2008-2012 y Mauricio Macri en 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godoy Kühn, Ignacio (2019) El paro docente más largo en la historia de la provincia de Buenos Aires : estudio de la representación de las tapas de los medios gráficos de mayor tirada del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Indart, Juan Martín (2019) Instagram, la nueva publicidad donde todos ganan : los casos Elepants, Cerveza Imperial y Ábaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lavalle Moreno, Agustina Sol (2019) Transformaciones en el rol del periodista gráfico del diario La Nación en el período comprendido entre 1995 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lizardo, Nahuel Ignacio (2019) Hablemos de marihuana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Macarena (2019) La construcción de la imagen política en redes sociales : análisis de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Elisa Carrió durante la campaña legislativa 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Migoya Bussolotti, José Manuel (2019) Internet y democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miguens, María (2019) Periodismo de investigación en la Argentina : análisis de caso : la ruta del dinero K. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Migues, Lucia Eugenia (2019) Cine documental como expresión periodística : estudio comparativo de las producciones documentales argentinas con el periodismo de investigación (período 2013-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Sofía (2019) Representación en los medios : demonización y santificación de la imagen política. "Análisis del balotaje de la campaña 2015 Macri-Scioli". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

O'Gorman, Maria del Pilar (2019) Ética en el fotoperiodismo : análisis del tratamiento de la imagen de Aylan Kurdi según los manuales de estilo de La Nación, Clarín y Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Osa, Camila (2019) El maquillaje como comunicación universal : ¿qué hay detrás de los brillos y las sombras? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paglayan, Emilia (2019) La expulsión de gitanos de Francia en 2010 : legitimación del discurso dominante por parte de El País y El Mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Renau, Pilar (2019) Periodismo de experiencia : análisis del 'periodismo border' de Cicco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Matías D. (2019) Gonzo : análisis exploratorio de la obra de Hunter S. Thompson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosamilia, Alan (2019) La "Identidad Villera" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : ¿qué es y cómo se manifiesta el concepto en las villas de la Ciudad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sirito, Agustina (2019) Periodismo Ambiental en Argentina : tratamiento de las notas ambientales en las versiones digitales de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Ungaro, Leandro Ezequiel (2019) La influencia de los diarios Clarín y La Nación en la sanción de la ley de "Preservación de Bienes y Patrimonios Culturales". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Verdier, Nicole (2019) Representación de crímenes según la clase social de la víctima : análisis de los casos de Ángeles Rawson y Melina Romero en los diarios La Nación y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 15:22:51 2024 -03.