Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 23. CCalvo, Juan Ignacio (1990) La generación de fondos en UNICEF : introducción al estudio de un esquema integrado de comunicación y mercadotecnia para organizaciones del tercer sector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Casiello, Rita (1990) La publicidad y el mercado laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Claverol, Juan (1990) La mercadotecnia política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. EEscudero, Gustavo (1990) El "maltrato" infantil : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Estrada, Silvia A. (1990) La publicidad en la radio "FM". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. GGonzález, Ma. Andrea (1990) La promoción de ventas en su gran momento, el boom de los concursos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. González, Teresita (1990) Producción audiovisual de las ideas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gómez Faure, Daniela (1990) La comunicación social en la provincia de Salta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. HHooft, María Isabel (1990) Los mensajes publicitarios racionales y emocionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. LLifischtz, Andrea V. (1990) La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. López, María Elena (1990) El posicionamiento : un asalto a la mente del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. MMahr, Alberto F. (1990) La publicidad comparativa en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mesaros, Emma Isabel (1990) El cigarrillo y su imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mock Chong, Leslie Karen (1990) El dibujo de humor y su potencial publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. PPanaro, Ariel Nicolás (1990) Los valores en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Peña, Laura del C. (1990) Psicología de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Prado, María Ines (1990) Ética y publicidad: autorregulación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. SSande, Miguel Angel (1990) La propaganda política: ¿tarea para políticos o para publicitarios? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Siderakis, Hernán Leónidas (1990) Contaminación visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sotelo, Mariana B. (1990) Por que fracasan los productos nuevos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. VVidela, Nicolás (1990) [Relación entre el marketing y la creación publicitaria]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Vitolo, Hermenegildo (1990) Plan estratégico de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. ZZanconi, Ana Clara (1990) Bahía Blanca : sus medios de comunicación y publicidad : Alicia en el país que no miramos... Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |