Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | E | G | L | M | P | S | V
Número de registros: 17.

C

Calvo, Juan Ignacio (1990) La generación de fondos en UNICEF : introducción al estudio de un esquema integrado de comunicación y mercadotecnia para organizaciones del tercer sector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casiello, Rita (1990) La publicidad y el mercado laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Claverol, Juan (1990) La mercadotecnia política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Escudero, Gustavo (1990) El "maltrato" infantil : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gómez Faure, Daniela (1990) La comunicación social en la provincia de Salta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lifischtz, Andrea V. (1990) La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Elena (1990) El posicionamiento : un asalto a la mente del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mahr, Alberto F. (1990) La publicidad comparativa en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mesaros, Emma Isabel (1990) El cigarrillo y su imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mock Chong, Leslie Karen (1990) El dibujo de humor y su potencial publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Peña, Laura del C. (1990) Psicología de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prado, María Ines (1990) Ética y publicidad: autorregulación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sande, Miguel Angel (1990) La propaganda política: ¿tarea para políticos o para publicitarios? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siderakis, Hernán Leónidas (1990) Contaminación visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sotelo, Mariana B. (1990) Por que fracasan los productos nuevos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Videla, Nicolás (1990) [Relación entre el marketing y la creación publicitaria]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitolo, Hermenegildo (1990) Plan estratégico de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 18:24:47 2024 -03.