Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | F | G | I | L | O | R | S | V
Número de registros: 12.

B

Barbeito, María Eugenia (1991) Marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonafoux, María Silvina (1991) Impacto de góndola : la publicidad es el producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Capria, Graciela Fabiana (1991) La persuasión en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferrari, Nancy Elizabeth (1991) Relaciones entre participación en inversión publicitaria y participación en ventas al consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García de la Torre, Lucila (1991) Moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iglesias, Alcides A. (1991) La condición periodística en la publicidad de los actos de gobierno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Isoba, Mariano Enrique (1991) La comunicación para el posicionamiento: proyecto de pila ecológica de Eveready. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lapeyrière, Georgina Adriana (1991) Publicidad : un mensaje inteligente : una introducción a las vivencias prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

O'Farrell, Santiago (1991) Relaciones entre la estrategia publicitaria y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodriguez Castelli, María Silvina (1991) La moda y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanchez, Karina (1991) El rol del ejecutivo de cuentas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Van Marrewijk, María Corina (1991) La influencia del "mayo francés" y el cine: vanguardias rupturistas y nuevos géneros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 13:29:08 2024 -03.