Consultar por Estructura divisional
Saltar a: Tesis Número de registros: 12. TesisBarbeito, María Eugenia (1991) Marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bonafoux, María Silvina (1991) Impacto de góndola : la publicidad es el producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Capria, Graciela Fabiana (1991) La persuasión en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Ferrari, Nancy Elizabeth (1991) Relaciones entre participación en inversión publicitaria y participación en ventas al consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. García de la Torre, Lucila (1991) Moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Iglesias, Alcides A. (1991) La condición periodística en la publicidad de los actos de gobierno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Isoba, Mariano Enrique (1991) La comunicación para el posicionamiento: proyecto de pila ecológica de Eveready. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lapeyrière, Georgina Adriana (1991) Publicidad : un mensaje inteligente : una introducción a las vivencias prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. O'Farrell, Santiago (1991) Relaciones entre la estrategia publicitaria y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rodriguez Castelli, María Silvina (1991) La moda y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sanchez, Karina (1991) El rol del ejecutivo de cuentas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Van Marrewijk, María Corina (1991) La influencia del "mayo francés" y el cine: vanguardias rupturistas y nuevos géneros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |